Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad. Intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
miércoles, 6 de mayo de 2015
Simplemente él
"El pasado pesa, y el tiempo se agarra al cuello y tu te pegas a mi como un estribillo, quiero emborracharme contigo decir que el mundo es mio y que yo soy parte del tuyo y así va mi rutina en despertarme con legañas a escribir para apagar mis penas.
Adolescentes
En la vida te van a dar hostias, siempre, y así es como vas a madurar a hostias, pero no todo es eso, si, hay momentos malos pero los hay buenos. Pero pase lo que pase, no puedes pararte. Si hay algo que la vida me ha enseñado es que no existen segundas oportunidades, que si tienes que hacer algo que lo hagas ahora que eres joven y estás moldeando como va a ser tu vida. Estas en una etapa de cambios, de coger el tren equivocado y extraviarte, de elegir las bases que van a determinar como cojones va a ser tu vida. Mira, puede que pienses que la vida es una gran bola de mierda -que lo es-, pero esa bola sea o no de mierda no significa que no puedas darle forma, ¿entiendes? tienes que hacer lo que quieres y perseguir lo que realmente te llena porque en unos años ya tienes la mierda seca y inmoldeable y no puedes perder ni un minuto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)