jueves, 26 de mayo de 2016

No es odio todo lo que reluce.

He puesto punto y final, he roto la página y he quemado el libro, parece que esta vez va enserio lo de cambiar de vida. Quise prometerte la luna pero nunca llegué a alcanzarla, te prometí quererte siempre, pero ese siempre no incluía fallarme a mí para que tú seas feliz. He vuelto a ponerme la primera en la lista de “cosas importantes” me cansé de ser el segundo plato incluso de mi vida. Siempre eras tú primero y el mundo después, pero ahora mismo “yo primero y al mundo que le den” Y si quiero salir y emborracharme; lo haré, y si me caigo me levantaré como siempre y cuando vengan las lagrimas; las ahogaré con whisky barato (ese que escuece en cada herida que has dejado). Y esto no es un final; es un “Nos veremos en otra vida”. Un adiós repleto de odio, reproches y cicatrices. Pero amor… no nos engañemos... no es odio todo lo que reluce. Y sí, entre el amor y el odio hay solo un paso, pero yo, me he quedado en mitad de la calle esperando que algún recuerdo me atropelle.

jueves, 12 de mayo de 2016

Si todos los caminos...

 Si todos los caminos llevan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella.

Aunque en cierto modo perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos esta regalando lo único que no recuperará jamás, y es que la vida son momentos ¿sabes? Que ahora estoy aquí y ¿mañana? mañana no lo sé. Así que quiero decirte que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve a por ello sin mirar atrás, mirando al miedo de frente y a los ojos entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro; ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella.

Así que no se que será de mi mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, y los amigos, son la familia que elegimos y yo te elijo a ti. Te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja; que apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado, tus abrazos así porque si.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Que tu has hecho infinito mi límite.

Así que te doy las gracias por ser la ,única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse con un millón de tsunamis.

Así que no, no sé dónde estaremos dentro de 100 años, ni se como se sale de Roma, no te puedo asegurar nada, pero te prometo que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso mi luna va a estar siempre contigo, porque tu me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

domingo, 8 de mayo de 2016

Nada es imposible.

Y llega el día en que te propones conseguir todo aquello que un día decías que era completamente imposible, aquello que en su día no te propusiste ni si quiera intentarlo y el día en que lo intentas y lo logras y empiezas a pensar que tonto/a fui en aquel momento que me rendí, que lo dejé todo por ni si quiera intentarlo un poco, ahora piensas que nada es imposible, que todo puede llegar a ser posible si al menos lo intentas, si no te propones al menos intentarlo, serás un perdedor, porque todo ganador es aquel que al menos lo intenta, que alomejor cuesta un poco pero vale la pena intentarlo y conseguir tus mismos propósitos, vamos esto va para todos aquellos que ahora mismo intentan conseguir algo, ya sea una persona o cualquier cosa.

  •  TODO ES POSIBLE SI LO INTENTAS.

    jueves, 5 de mayo de 2016

    desIGUALDAD

    Las preguntas que más me hago son las que menos entiendo,  me hierve la sangre viendo lo que estoy viendo, gente mentirosa que se está contradiciendo,siendo lo que dices ser, sin estarlo viviendo y el que a veces siente frío, no es el que siempre tirita, el que llora con la cara tapada, no es un cobarde, el que da abrazos, es quién más lo necesita y el que a veces no aparece, no siempre va a llegar tarde, el que a veces está callado, a veces no aguanta y grita, el que más hambre ha pasado suele ser quien más comparte, el primero al que ayudaste, es el primero que se quita y al que tachas de ser viejo,es el que más puedes enseñarte, nadie es más que los mendigos porque ellos no tengan techo, te crees que eres humilde, pero fardas de bondad y al que insultas por ser negro, tiene tus mismos derechos, no esta enfermo por ser negro, el racismo es la enfermedad, dime que más da que tengan otro color de piel, si somos todos iguales, no hay distinción entre sexo, color o clase, la sangre siempre es roja sin importar el envase, dime si te importa el peso que arrastras bajo tus pies, si sabes bien cuanto vales, no hay diferencias así que capta el mensaje IGUALDAD es la palabra que hace que el planeta encaje.
    El que nunca dice nada es el primero en decir "basta", el marginado de clase es el que si quiere te aplasta, al que tratan de empollón os doblará a todos en casta y el que más va de gallito es el que más maltrato arrastra. En el centro de la tierra quiero levantar un busto:"Cada uno es como es y debemos vivir agusto".